Ya se han vendido la mitad de las entradas que se pusieron a la venta para asistir al concierto que Ricky Martin dará en el campo de fútbol de Almendralejo el 1 de julio, según los datos del Ayuntamiento de Almendralejo.

Más de siete mil personas tienen ya su entrada para asistir a esta gira por España (el de Almendralejo será el tercer concierto), ya que la organización ha sacado a la venta 14.000 entradas, cifra que puede aumentar en 5.000 dependiendo de la demanda existente.

Uno de los puntos de ventas es la taquilla del teatro Carolina Coronado de Almendralejo donde al día de ayer habían vendido 3.200. "Hemos tenido que pedirle a la promotora, Lobo Records, que nos mande otras 3.000 porque son las personas que se están acercando al teatro", aseguró ayer la concejala de Cultura, Victoria Pérez.

También se pueden adquirir en los Corte Inglés y tiendas Carrefour de todo el país, donde se han vendido 1.900. "En los extractos se ve que hay gente que han adquirido su ticket en los centros de Vigo, Huelva, Madrid, Barcelona o incluso en Lisboa", aseguró. "Es curioso porque en algunas de estas ciudades también dará un concierto, creemos que los seguidores vendrán aquí porque el precio es más barato, aquí cuesta 18 euros y en Madrid por ejemplo supera los 25 euros", añadió. Por su parte, Lobo Records lleva vendida 2.000 y en www.ticktackticket.com, otro punto de venta, unas mil.

Por otro lado, la productora (la misma de la última gira de U2) que montará el espectáculo trabaja en el estadio para estudiar cómo monta el escenario.