Este sábado, en la plaza de toros, los hermanos Jorge y César Cadaval tratarán de revolucionar al público con un nuevo show de Los Morancos en Almendralejo. Para la cita ya se han vendido 2.200 entradas, según ha confirmado Besos y Rosas Producciones, uno de los organizadores del evento.

El aforo está limitado a 3.000 personas y quedan entradas de grada, palco y patio de butacas. Las mismas pueden adquirirse en Sala San Patrick's, Carrefour Almendralejo y en el portal www.entradas.com. La entrada de venta anticipada en el graderío normal cuesta 21 euros, mientras un palco cuesta 90, pero en el mismo pueden estar hasta cinco personas.

Los Morancos presentarán novedades de su gira En Positivo 2 . Versionarán el tema del verano conocido como La gozadera y lo transformarán en La pelotera , realizando una crítica cómica de la actualidad política. Pedro Serrano, organizador del show, ha señalado que ha recibido peticiones de entradas de diferentes puntos de España como Salamanca, Toledo, Córdoba, Avila o Sevilla. También ha indicado que habrá un "importante retorno económico para la ciudad, pues hay hoteles ya completos para ese día". El escenario contará con 250.000 vatios en luces y sonido.