Ya están a la venta los 1.500 calendarios editados por Aprosuba-2. Como cada año por navidades, el colectivo saca sus almanaques solidarios donde aparecen fotografiados la mayoría de sus usuarios repartidos en los distintos meses. Para 2015, como novedad, se ha incluido una frase positiva y esperanzadora en cada mes, "algo que teníamos muchas ganas de mostrar", tal y como asegura la gerente de Aprosuba, Carmen Diestro.

Los calendarios tienen un precio de tres euros y toda la recaudación está destinada a los alumnos del centro para la compra de materia y la organización de eventos. Se han puesto a la venta en Aprosuba, aunque se pueden reservar en el teléfono 924 660 732 y el viernes habrá una stand específico en el mercadillo para su venta. También se han elaborado agendas y marca páginas.

De otro lado, hoy finaliza el plazo para la entrega del currículo para aquellos aspirantes a los puestos de empleo que ha ofertado Aprosuba tras su inclusión en el Madex. Esos puestos corresponden a un trabajador social, un logopeda, un licenciado en Pedagogía, un fisioterapeuta, un terapeuta ocupacional y cinco cuidadores. Los currículos pueden dejarse en Aprosuba o enviarlos al correo rrhhaprosuba-almendralejo.org.