Ya están a la venta las entradas para asistir al concierto que Chenoa ofrecerá el próximo 8 de agosto en el polideportivo municipal Tomás de la Hera de Almendralejo.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en el Pata Negra, Sony Center y Aitor Pool. El precio en taquilla alcanzará los 18 euros. Además se podrán comprar a través de la página www.ticktackticket.com

En cuanto a las entradas del otro concierto que tendrá lugar durante el mes de agosto en la ciudad de Almendralejo, y coincidiendo con las fiestas patronales, se pondrán a la venta próximamente según comentó ayer la promotora a este diario. Andrés Calamaro recalará en la capital de la comarca de Tierra de Barros el próximo sábado, 16 de agosto. Presentará su último disco La Lengua Popular ante el público almendralejense también en el polideportivo municipal Tomás de la Hera. Las entradas se podrán comprar en Almendralejo en Aitor Pool y Mesón Pata Negra, en Badajoz en Bar la Sepia, en Cáceres en Rock Bar Berlín, en Montijo Bazar Shangay, en Mérida en Videoclub Hollywood y Mérida Musical y en La Roca de la Sierra en el Cibercafé Eclipse.

El precio será de 23 euros anticipada y 26 euros en taquilla.