+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL 17 DE JUNIO

Ver a Raphael en concierto costará entre 35 y 50 euros

 

REDACCIÓN
20/01/2017

26 años después de su último concierto, el cantante Raphael volverá a actuar para el público de Almendralejo dentro de la gira Loco por cantar y que está programado para el sábado 17 de junio, a las 22.30 horas, en la plaza de toros de la ciudad.

La venta de entradas para verlo ya ha comenzado. Los precios de las mismas oscilan entre los 35 euros en grada y los 50 euros en la primera fila del albero. Los promotores del evento han confirmado que todos los asistentes al concierto estarán sentados y ha sido anunciado un aforo máximo para esta cita de 2.800 personas, algo menos que lo habitual por razones de seguridad.

Hay un paquete de entradas que se pueden reservar por internet a través del portal Ticketmaster y en la web www.espectaculosdoblea.es. También se pueden comprar en la web del Corte Inglés y de manera física en varios puntos de la región: Mesón Pata Negra (Almendralejo), Manuel Lobo Novias (Badajoz), Impeccabile (Mérida), Instalaciones Moriche (Zafra), Bazar Shanghai (Montijo) y Sonobox (Don Benito). Cabe recordar que estuvo el pasado junio en Badajoz y en septiembre en el Teatro Romano de Mérida. En ambas citas Raphael llenó sus conciertos.