El Vespa Club Tierra de Barros, desarrolla el próximo sábado 20 de agosto, la ruta nocturna que cada año desarrollan para recorrer lugares cercanos a la Capital de Tierra de Barros bajo la luz de la luna. A las 19.30 horas está prevista la salida desde la esplanada de la Plaza de Toros de Almendralejo, para comenzar la ruta que llevará a decenas de vésperos hasta la localidad de Hornachos, donde se espera llegar sobre las 20.30 horas. Tras una pequeña parada, se continuará camino de Alange, atravesando toda la Sierra de Hornachos, para llegar a esta población sobre las 21.45, haciendo parada para cenar. La llegada a la Capital de Tierra de Barros está prevista para las 0.45 horas.

Con esta actividad, el VCTB sigue su calendario para este año, que recordemos ha desarrollado en su primera parte, con rutas y desplazamientos propios, de los que podemos destacar la II Ruta Nacional que les llevó a visitar los Lagos de Covadonga en cinco etapas y recorriendo 1.500 kilómetros.

De cara a lo que resta de año, el Club se desplazará a otras rutas y concentraciones, muchas de ellas en Andalucía, donde es uno de los más queridos a nivel nacional, En la actualidad cuenta con 86 socios, todos ellos con vespa.