El cantautor almendralejense Víctor Mariñas presentará su nuevo disco Oyeme , el próximo 9 de febrero, en el teatro Carolina Coronado. Esta será una de las actividades que acogerá el teatro en el próximo mes. El nuevo trabajo de Mariñas recoge 14 canciones de carácter intimista, con el amor como tema central.

La programación de febrero se abre el viernes con la representación de El hombre almohada , para mayores de 16 años, por Teatro del Noctámbulo bajo la dirección de Denis Rafter. El trabajo lo ponen en escena actores como Javier Magariño, Gabriel Moreno o Lourdes Gallardo.

Dentro de la programación también se recoge una obra infantil que se representará el día 10, a las seis de la tarde. La compañía que la pondrá en escena es Artello y el trabajo se titula De fábula .

El teatro también será el escenario de una nueva edición de la gala de los Premios del Deporte 2007, que se desarrollará el próximo día 23, a las ocho de la tarde. Las actividades dentro de este mes finalizan el sábado, 24 con Las Galas de Localia Almendralejo, en la misma interviene el grupo local Cosita Buena. Es a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.