Tras el parón de las fiestas de la Piedad, los Viernes Musicales vuelven pasado mañana con más conciertos de verano en el quiosco situado en el parque de la Piedad. Música en directo que promociona a grupos, bandas y artistas locales, que tienen la opción de presentar sus trabajos ante el público de manera gratuita.

Tras el paréntesis, el primer grupo en tocar será CoolDream, una banda almendrajense nacida en 2011 que sigue evolucionando con nuevos temas y que mezcla las mejores versiones del pop y rock español actual con el de anteriores décadas.

La banda está compuesta por cinco miembros, creciendo cada año con más componentes. Recientemente se han unido Paco Morán, en la guitarra rítmica; y Paco Sánchez, en el bajo. La voz la pone Carlos Bizarro, mientras que Iván Benegas está en la batería y Alex Osuna es el otro guitarrista. La formación tiene un importante seguimiento de jóvenes en Almendralejo e, incluso, ha creado un grupo de seguidores en México. Su música ha sonado en los principales canales de radio y televisión regionales y ahora tratan de relanzar sus trabajos.

Para este viernes, tocarán sus temas favoritos mezclados con algunas versiones más clásicas del pop nacional. Su actividad ha crecido en 2015 con presencia en varios conciertos y en el festival Tormenta Sound de Burguillos del Cerro. Para los próximos meses, sus objetivos se centran en seguir creciendo con la música y poder actuar en ciudades más grandes como Badajoz o Sevilla.