La Asociación de Viudas, Separadas y Solteras ha preparado el programa de actividades que desarrollará durante el último trimestre del año. Precisamente, para mañana tiene prevista una convivencia y la celebración del cumpleaños de los socios en El Obrero Extremeño. El próximo 16 de octubre la asociación realizará una excursión a Sevilla para visitar sus monumentos y la imagen de Sor Angela de la Cruz.

LOS MUSEOS DE LA LOCALIDAD

Durante el mes de octubre prevé viajar hasta Olivenza, donde visitarán los museos de esta localidad pacense y sus calles típicas. En noviembre el desplazamiento que han organizado será a Sierra Nevada durante el fin de semana del 26 y 27. En esa visita a la ciudad andaluza recorrerán los lugares más característicos.

La presidenta del colectivo, Carmen Martínez, manifestó que estas actividades están dirigidas a los miembros de la asociación, aunque pueden participar en ellas toda persona interesada en las mismas.

Para ello, podrán dirigirse a la sede de la asociación que está situada en la calle Romero de Torres.

Hasta el momento los componentes del colectivo son personas de toda la región y de las provincias limítrofes que buscan evitar la soledad.