Una gasolinera de la carretera de Arroyo de San Serván, situada junto a un conocido centro comercial del polígono industrial, sufrió en la madrugada de ayer la visita de los ladrones. Alrededor de las 4.30 horas, unos cacos entraron en la gasolinera y se llevaron varios vídeos y aparatos del interior del establecimiento.

En ese momento, una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona interrumpió el robo e inició la persecución de los ladrones pero no pudo detenerlos. Aún así, fuentes policiales indicaron ayer a este diario que se sospecha que pueda tratarse de la misma banda que el pasado jueves robó en una gasolinera de la carretera de Aceuchal. En este último caso, sí lograron llevarse 9.000 euros en metálico y causaron desperfectos cuantificados por el mismo valor.

MAS ROBOS Por otro lado, una tienda de ropa ubicada en el número 1 del paseo Martínez de Pinillos sufrió un robo también durante la madrugada de ayer. Los ladrones entraron por la puerta tras forzar una persiana metálica y se llevaron ropa que los dueños del negocio han valorado en unos 15.000 euros.