Uno de los eventos sociales y deportivos más esperados del año para los almendralejenses ya tiene fechas y horarios. El clásico Rally de la Vendimia se disputará los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en la que será su cuadragésimo cuarta edición.

La cita arranca protocolariamente un viernes con la entrega de documentación, verificaciones técnicas y posterior presentación nocturna en la avenida de la Paz. El verdadero rally arranca el sábado a las ocho de la mañana, mientras que la prueba está previsto que finalice pasadas las nueve de la noche, con entrega de trofeos horas más tarde en el Palacio del Vino. Habrá premios para los ganadores y primeros diez clasificados en la categoría general.

Una de las grandes novedades de este año es que la carrera será puntuable para vehículos de regularidad sport, una de las disciplinas que más adeptos está ganando durante los últimos meses en el mundo de motor. Valle de Santa Ana, Salvatierra, Feria o Jaime Ozores volverán a ser puntos de referencia de un rally que no pisará carreteras de Andalucía.

Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el día 25 a través del Motor Club Almendralejo o en la web oficial con formulario de descarga e inscripción.