La Concejalía de Festejos ha abierto el plazo de inscripción para adjudicar la barra del bar de la caseta municipal y los espacios para ubicar las casetas de las barriadas en el recinto ferial en las próximas fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia de Agosto.

Las asociaciones de vecinos que quieran instalar su caseta en el recinto ferial deben apuntarse en el registro general del ayuntamiento antes del 16 de julio, mientras que los bares y cafeterías interesados en gestionar este año la barra de la caseta municipal tienen que entregar la solicitud antes del 15 de julio en el mismo lugar que los colectivos vecinales.

Las inscripciones se deben realizar de lunes a viernes de 9.30 de la mañana a 13.30 horas, aunque los interesados pueden informarse de las condiciones en la oficina de turismo, ubicada en la plaza de España, o en los teléfonos 924 66 69 67 ó 924 67 05 07. La forma de adjudicación de la barra y la ubicación de las casetas será la misma que la de años anteriores.

CARPA GASTRONOMICA Por otro lado, hasta este viernes se pueden entregar también las inscripciones para participar en la caseta gastronómica que se instalará en el recinto ferial durante los días de las fiestas patronales. Los bares, restaurantes y cafeterías interesados en estar en esta carpa también tienen que entregar las inscripciones en el registro y pueden informarse en la oficina de turismo.