La oferta informativa de Editorial Extremadura, empresa editora de EL PERIODICO EXTREMADURA, se ha multiplicado con la incorporación de nuevas cabeceras a su potente red de publicaciones. Así, a lo largo de este último año han visto la luz cuatro nuevos periódicos que se han convertido en sus zonas de influencia en referentes informativos indiscutibles.

La Crónica de Badajoz --gratuito de periodicidad semanal-- inunda todos los lunes la capital pacense con la información más cercana a los ciudadanos. Dentro de él se incluye Anunci, el periódico de los Anuncios de Extremadura. Estos dos productos se encartan con EL PERIODICO EXTREMADURA todos los lunes.

También en el 2002 vio la luz La Crónica de Navalmoral, de periodicidad semanal, que se vende en los quioscos del Campo Arañuelo por 0,75 euros con toda la información de la zona. Actualidad, encuestas, información a pie de calle y una especial atención al deporte son algunas de las características de esta publicación. Incluye el suplemento de cultura El Mirador.

COMARCA DE LA VERA

Otro gratuito que ha salido a la calle este año ha sido La Crónica de la Comarca de La Vera, de periodicidad quincenal y que se entrega inseparablemente con EL PERIODICO EXTREMADURA todos los jueves. La comarca de La Vera es una de las más ricas de toda la región gracias a la pujanza de su producción agraria. A pesar de que apareció en noviembre, ya cuenta con un público fiel en la zona que ´devora´ las ediciones.

La Crónica de la Comarca de Trujillo ha sido el último gratuito que ha aparecido en el mercado. Sigue el mismo formato que las demás crónicas mensuales.

El resto de Crónicas de Editorial Extremadura --cuya familia aumentará muy pronto con nuevas incorporaciones-- es líder en las poblaciones y comarcas en las que se distribuye puerta a puerta: Almendralejo, Coria, Don Benito, Mérida, Plasencia, Tajo Salor, Villanueva de la Serena y Zafra. En todas han logrado un gran éxito y se han convertido en el mejor soporte publicitario.