El cementerio Viejo ha sido sometido a varias obras de adecentamiento a lo largo del año, que han consistido, en el departamento primero, denominado de párvulos, en levantar las sepulturas con cemento y pintarlas todas. Se llama así porque antes se enterraban aquí los niños. Había pequeñas elevaciones del terreno, que ahora se han restablecido. En el departamento segundo se han repuesto los acerados y colocado baldosas y en el cuadro militar, se ha ajardinado y colocado bancos.

Asimismo se han picado, lucido y pintado las bocas de nichos de los departamentos cuarto y sexto. En el séptimo se ha realizado la urbanización y alcantarillado. Además, todo el muro perimetral del cementerio Viejo se ha pintado con tres manos de pintura, así como el interior y el exterior de la capilla y las puertas y verjas de todo el camposanto.

En el cementerio Nuevo se han construido bloques nuevos de nichos, con 250 cada uno, en los que se han invertido más de 385.000 euros. Previamente a la construcción se ha realizado el movimiento de tierra. También se han colocado jardines y se ha pintado el cerramiento y el exterior de la capilla.