La Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación del proyecto de iluminación de la zona de acceso al Alcazaba por la Puerta del Capitel. Este proyecto, por un importe de 28.872 euros, con cargo al Plan de Dinamización Turística, se ha adjudicado a la empresa Sotex.

Otro acuerdo adoptado es el pago de 127.255 euros a la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano, Tubasa, para la liquidación del déficit de ocupación correspondiente al año 2003.

También se ha aprobado el gasto de 5.502 euros para la compra de instrumentos y accesorios para las escuelas municipales de música, y una propuesta de gasto por 6.413 para partituras y accesorios para estas escuelas.

Fuera de los asuntos incluidos en el orden del día de la Junta de Gobierno, el concejal Alejandro Ramírez del Molino expresó la satisfacción del grupo de gobierno por el comportamiento general de los ciudadanos con respecto al bando municipal en el que se prohíbe el uso de artículos de pirotecnia en la vía pública.

Desde la publicación del bando ha disminuido considerablemente la tirada de petardos en la vía pública, y no se ha impuesto ninguna sanción.