El gobierno local ha adjudicado por 65.193 euros a la empresa Scnik Móvil el alquiler y el montaje de las carrozas de la cabalgata de Reyes que el 5 de enero recorrerá las calles de la ciudad.

La cabalgata partirá de la estación de tren de San Fernando igual que en enero pasado, pero esta vez pasará por Santa Marina, por lo que el recorrido se alargará media hora más.

Respecto a otras fiestas, la Junta de Gobierno Local acordó el pasado viernes que la Feria de San Juan se celebrará el próximo año del 17 al 25 de junio.

Por otra parte, también adjudicó a Motorola España, por 7.649 euros la adquisición de los nuevos radiotransmisores individuales (pocket) para los bomberos, que los recibirán en los próximos días y con los que se podrán comunicar entre ellos y también con la policía local.

Con los antiguos equipos, que eran analógicos, había problemas porque había zonas de sombra, a causa de las antenas de la Alcazaba y La Luneta.

La Junta de Gobierno tuvo conocimiento también del cambio de adjudicatario por renuncia de la segunda fase de la rehabilitación del antiguo mercado de Santa Ana, que se concedió a Mesas del Río. Esta segunda fase, que se prolongará hasta finales de junio, la hará ahora Joca, adjudicataria de la primera fase.