El teatro López de Ayala acogerá mañana dos funciones, a las ocho de la tarde y a las diez de la noche, de una versión de Nacho Artime, dirigida por la actriz Veronica Forqué, del espectáculo teatral de Woody Allen Adulterios .

La obra está interpretada por un elenco de conocidos actores como María Barranco, Míriam Díaz-Aroca, Fernando Acaso, Fermi Herrero y Paloma Bloyd.

Basada en el texto del cineasta norteamericano Woody Allen, Adulterios arranca con un hecho serio y dramático para una famosa psiquiatra neoyorquina, cuando descubre que su marido le es infiel. A medida que avanza la trama, las sospechas y los engaños van complicando la situación de los personajes, dando un giro inesperado a la obra, que como buena parte de la filmografía de Woody Allen transcurre en Manhattan frente a Central Park.

El público encontrará una acción continua en tiempo real, con divertidos diálogos y agudas observaciones sobre el sexo y la infidelidad y una crítica a ese mundo que tan bien conoce Woody Allen, según informó ayer el López de Ayala. El precio de las entradas es de 20 euros en butaca de patio y 18 euros en anfiteatro.