Desde el próximo 25 de julio y hasta el 5 de septiembre el aeropuerto de Talavera la Real ofrecerá la posibilidad de viajar de forma directa a París, Valencia y Canarias. El primer destino contará a lo largo de todo el verano con dos vuelos semanales, uno los martes y otro los sábados. El coste de los billetes a París es desde 96 euros por trayecto, todo incluido para viajes de ida y vuelta. Para poder acceder a dicha tarifa se requiere una estancia mínima de tres días o pasar el sábado en destino.

En el caso de los vuelos a Valencia, también habrá dos semanales, miércoles y sábados, desde 76 euros por trayecto y para acceder a estos precios también se requiere una estancia mínima de tres días o pasar la noche del sábado en destino, así como una compra anticipada de 30 días. Con las mismas condiciones pero a un precio que parte desde los 105 euros por trayecto se podrá volar a Canarias una vez a la semana, todos los sábados.

Los vuelos se realizarán en un avión reactor CRJ 200, uno de los modelos más modernos y consolidado de la aviación comercial, como señalaba ayer al director comercial de Air Nostrum, Juan Corral, durante la presentación de la nueva oferta de vuelos, junto el consejero de Fomento de la Junta de Extremadura, José Luis Quintana. Este avión en el que se volará a los nuevos destinos tiene una capacidad total para unos 50 pasajeros. Ante las preguntas sobre la previsión de ocupación para los nuevos destinos, Corral indicó que oscilaba entre el 50 y el 60%, aunque en el mes de agosto esta previsión podría llegar a aumentar un 5% más.