Los aficionados al pádel, que cada día son más en esta ciudad, pueden disponer de otras tres nuevas pistas de la Fundación Municipal de Deportes dedicadas a la práctica de esta modalidad, que se inauguraron ayer junto al polideportivo de Nuria Cabanillas, en San Roque. Con éstas, junto a las cuatro (dos de ellas de cristal) que se están construyendo en el Viejo Vivero, serán diez las pistas de pádel que la fundación gestione en la ciudad, pues existen otras dos en La Granadilla y una en María Auxiliadora.

El alcalde, Miguel Celdrán, inauguró ayer las tres pistas de San Roque, que completan el complejo deportivo donde también funciona una piscina climatizada y que concluirá con la construcción de unos vestuarios y aseos, y la adecuación de zonas verdes en el espacio sobrante de la parcela, según explicó Celdrán.

Las nuevas pistas de San Roque, en las que el ayuntamiento ha invertido 136.000 euros, abrirán de lunes a viernes, entre las 16.30 y las 22.30 horas, los sábados de 16.30 a 21.30 horas y los domingos desde las 9.00 a las 14.00 horas. El precio de alquiler es de 3,5 euros la hora y se pueden reservar en la piscina climatizada, para lo cual hay que disponer del carnet de usuario de la FMD.