El propietario del bar Regina, en la carretera de la Corte, ha querido dejar claro que la agresión ocurrida la madrugada del pasado sábado, que se saldó con una persona herida por arma blanca, no se originó con una discusión dentro de su establecimiento, sino que ocurrió en la calle, a trescientos o cuatrocientos metros del bar.

Esta afirmación contrasta con la información ofrecida el día anterior por la Policía Nacional, según la cual, la pelea tuvo lugar después de una discusión entre los dos implicados, que tuvo su origen en el interior del bar. Sin embargo, el dueño del bar asegura que dentro de su negocio no se produjo ninguna discusión ni ocurrió nada.

También el propio agredido, J. F. M. H., de 35 años, corroboró ayer, en declaraciones a este diario, que todo ocurrió en la calle. El herido, ya recuperado, explicó que el agresor entró en el bar cuando él estaba dentro y al irse del establecimiento salió detrás de él. Fue en la calle, después de insultarle sin motivos previos, cuando le asestó tres puñaladas. El agresor es cliente de la farmacia donde trabaja la víctima.