Transmitir un mensaje de esperanza y superación personal es el objetivo de A donde el viento me lleve , la novela de Agustín Romero sobre la vida de Alfredo Hurtado, que presentó ayer.

La obra comenzó a gestarse hace dos años y es uno de los múltiples proyectos de Cocemfe, en Badajoz, con la intención de sensibilizar a la ciudadanía sobre la discapacidad.

Todo comenzó cuando Hurtado, que va en silla de ruedas, contactó con Romero y tras muchas conversaciones y un proceso complejo, empezó a plasmar la filosofía de vida de Hurtado en la novela. Hurtado fue diagnosticado de una extraña enfermedad y los médicos le dieron dos años de vida. Su afán por descubrir el mundo antes de morir le llevó a viajar por el mundo, conociendo países como Francia, Alemania o Tailandia. Sus ganas de vivir y de crecer son las constantes de la vida de este gaditano.

Está prologado por Bebe, tiene siete capítulos y acaba con un epílogo del protagonista. Se adquiere a cambio de un donativo no inferior a 10 euros en Cocemfe o su página web.