Alejandro Martín Carrasco ha sido designado nuevo coordinador provincial de Ciudadanos en la provincia de Badajoz, según ha acordado por unanimidad el comité provincial del partido.

La reunión, celebrada el miércoles, contó con la presencia del portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, los integrantes del comité provincial y los coordinadores de las juntas directivas de las agrupaciones de la provincia.

Polo ha destacado que "este año toca trabajar mucho para crecer, pero trabajar desde la humildad", según ha informado Ciudadanos.

En este sentido, el portavoz regional ha apuntado que "hay que consolidar las expectativas" que Cs ha generado y "reforzar los sitios" donde ya tiene presencia, además de trasladar que es "el partido que más se parece a los extremeños".

Por su parte, Alejandro Martín, que también es coordinador de la agrupación de Badajoz, ha mostrado su satisfacción por el cargo y ha manifestado que lo acepta "con toda la responsabilidad que ello supone".

Por último, ha subrayado que contribuirá "a construir Ciudadanos Extremadura desde Badajoz, ayudando a consolidar el proyecto y trabajando duro para que llegue a todos los rincones" de la comunidad, "tan necesitada de ilusión y cambio".