El cantante portugués André Sardet, número uno en la lista de ventas desde hace 12 semanas en Portugal, presentó ayer en Badajoz su último trabajo, un CD recopilatorio de sus mejores temas grabado en directo, y el concierto que ofrecerá el próximo 23 de diciembre, a las 22.30 horas, en el Coliseo José Rondao Almeida, de Elvas.

El cantante de Coimbra fue presentado por Marta Rocha, responsable de la programación del Coliseo, y Miguel Luna, responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés. Esta actuación, incluido en la programación del coliseo, se promociona en Badajoz a raíz del acuerdo suscrito por El Corte Inglés y el ayuntamiento de Elvas, con el objetivo de propiciar un intercambio cultural. El primer concierto en este marco de colaboración lo ofreció Dulce Pontes, ahora lo hará André Sardet, y el próximo será un artista español, cuyo nombre no ha sido aún desvelado.

André Sardet canta desde hace 10 años y compone sus propias letras, que, según explicó, tienen "una línea autobiográfica", ya que habla de sus experiencias personales. Quienes conocen su música le comparan con Luis Miguel, Eros Ramazzoti, Alex Ubago o Ismael Serrano.