Anthony Blake, el "mago de la mente" (como él mismo se define) estrenará su último espectáculo el 22 de junio en el López de Ayala, que ayer presentó junto al director del teatro, Miguel Murillo.

En Más cerca , como ha titulado a este montaje, que también se representará el día 23 y abre la programación de feria del López, Blake revisa los números de los magos de finales del siglo XIX y principios del XX y hace un repaso por lo denominó los pilares de la parapsicología: telepatía, predicciones, premoniciones, videncia y telequinesia.

"Más cerca es cien por cien magia de la mente", explicó Blake, quien prometió que durante 90 minutos, el público hará "un viaje fantástico" con un espectáculo en el que al final "los objetos acaban volando", avanzó. Como en todos sus montajes, los espectadores serán protagonistas de sus números, que además de subir al público al escenario, bajará al patio de butacas.

Miguel Murillo, por su parte, señaló que el espectáculo de Anthony Blake ha despertado la "expectación" entre el público pacense, como ya ha ocurrido cada vez que ha presentado un montaje en la ciudad. Las entradas están a la venta y cuestan 20 euros en butaca de patio y 17 euros en anfiteatro. Para los estudiantes y pensionistas se han establecido precios especiales, 17 euros para el patio y 15 para el anfiteatro.