Los vecinos de la barriada de Antonio Domínguez están cansados de ver baches en sus calles y acerados y exigen al ayuntamiento que acometa una actuación integral en sus vías para dejarlas en condiciones. "En algunas calles el asfalto supera al bordillo de la acera", describió el presidente vecinal, Francisco Gutiérrez, quien se quejó de que solo se acometen "parcheos".

En este sentido, señaló que aunque recientemente se ha actuado en la calle Magnolia y está previsto eliminar un bache de la calle El Mimbrero, el mal estado de las vías es un problema generalizado en el barrio y son muchas las calles y aceras que necesitan que se repare su pavimento. "Solo hace falta darse una vuelta por el barrio porque salta a la vista", dijo.

El representante vecinal señaló que llevan desde el 2005 a la espera de que se solucione este problema. Aseguró que hace dos años obtuvieron "el compromiso del jefe de Vías y Obras de hacer un estudio para ver qué calles necesitaban ser asfaltadas, pero ha pasado el 2006, pasará el 2007 y seguimos esperando", recriminó. Gutiérrez añadió que han transmitido sus quejas al ayuntamiento reiteradamente y que está pendiente de entrevistarse con el concejal de Infraestructuras, José Antonio Monago, para trasladarle ésta y otras reivindicaciones de los vecinos.