Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 7.10 horas de la mañana de ayer en el puente Real dejó cuatro heridos, uno de ellos con lesiones de cierta consideración y el resto leves, según la información de la policía local y el 112.

Los hechos sucedieron en el tramo más cercano a la rotonda junto al centro comercial Conquistadores, cuando el conductor de un Peugeot 107 se disponía a adelantar a otro turismo BMW que iba delante. Al realizar un desplazamiento lateral de cambio de carril, el Peugeot fue alcanzado por otro coche, un Audi A3, que como los otros circulaba en dirección a la avenida de Elvas. La colisión provocó que reventaran una rueda de cada turismo y que el joven que conducía el Peugeot perdiese el control del vehículo, se subiera a la acerca y diese varias vueltas alcanzando al BMW.

En el siniestro resultaron heridos los conductores de ambos vehículos, así como dos de los ocupantes del Peugeot. El conductor del Audi A3, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, resultó ileso. La policía seguía ayer investigando las causas del suceso, que obligó a cortar al tráfico media hora en el puente Real.

Por otra parte, la tarde del sábado se produjeron otros dos accidentes con heridos. El primero fue a las 18.15 horas, cuando el conductor de un Porsche perdió el control al adentrarse en la rotonda de la avenida Regimiento Castilla con Las Vaguadas, chocó contra los bordillos de la mediana y acabó sobre ella. El hombre sufrió lesiones en un ojo y contusiones.

El otro ocurrió en Santo Cristo de la Paz, cuando una conductora hizo un giro prohibido, obligando al turismo que la seguía a frenar bruscamente, lo que provocó que un tercer coche colisionara con este último. Una de las ocupantes resultó herida leve.