La policía local denunció el sábado por la mañana a 14 personas por infringir la ley antibotellón , al encontrarlos bebiendo alcohol a las 9,30 de la mañana en la plaza Alta, según explicó ayer el concejal delegado de este servicio, quien manifestó sentirse "orgulloso" por la labor que realiza este cuerpo de seguridad en materia de ordenanzas municipales y de seguridad.

Los agentes acudieron a la zona del Salto de Caballo, por el parque de puerta del Pilar, ante las denuncias de los vecinos que se quejaban de la presencia de jóvenes que intentaban hacer botellón , siendo esa una zona donde no se permite tal actividad, evitando que se llevara a cabo.

También ha actuado la policía local en el fin de semana en materia de inspección de veladores y terrazas, para evitar que obstaculicen el paso de peatones, levantan dos actas de infracción y otra por carecer de permiso de apertura.

Además, actuó para multar vehículos mal aparcados en la madrugada del pasado domingo en la urbanización Guadiana, levantó tres actas de infracción por incumplimiento de horario y una de ruidos, e impidió que se colocaran vendedores ilegales en el mercadillo.