El director de la entidad Fundosa Social Consulting, Manuel Camuñas Benítez, y el presidente de Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual (Aprosuba-3) de Badajoz, Manuel López Risco, clausuraron a mediodía de ayer un programa formativo de encuadernador industrial, que se ha impartido durante un total de 600 horas lectivas, entre clases teóricas y prácticas.

El curso, ya finalizado, ha contado con la participación de 15 personas, todos ellas alumnas con algún tipo de discapacidad intelectual, con las que se ha contraído un compromiso de proporcionar empleo para tres, dándoles un puesto de trabajo dentro del Centro Especial de Empleo de Aprosuba-3.

NORMALIZACION El principal objetivo es alcanzar la máxima normalización e integración posible, en el ámbito de lo social, educativo y laboral de las personas con discapacidad intelectual y una de las vías de formación de esta entidad. El acto tuvo lugar a la una de la tarde, en la sede del centro de formación de Aprosuba-Badajoz, en la carretera de Cáceres.