Los consultorios de salud de las pedanías de Villafranco, Alvarado y Valdebótoa serán reformados por la empresa Ojalma S. L., por un importe total de 28.864 euros. La Junta de Gobierno Local aprobó ayer esta inversión para estas obras. El primero en ser reformado será el de Villafranco, con 9.569 euros, seguirá el de Alvarado con 17.270 euros y se continuará con el de Valdebótoa, con 2.015 euros.

La Junta de Gobierno también sacó a concurso el suministro, montaje y desmontaje de elementos para el alumbrado extraordinario del ferial de San Juan 2006 por un importe de 85.00 euros.

Se aprobó también un gasto de 1.096 euros para reposición de elementos del patrimonio por daños producidos, concretamente en arbolado, bolas ornamentales y una señal vertical.

Se aprueba el concurso abierto para el suministro y montaje de neumáticos y equilkibrados para vehículos municipales por un importe de 67.555 euros.

La Junta de Gobierno Local dio luz verde a la contratación para la reforma del alumbrado ornamental de la alcazaba, por un plazo de ejecución de dos meses, por 38.500 euros, así como la apertura del concurso para suministro y montaje de neumáticos de los vehículos municipales, por 67.555 euros.