Dos camiones del servicio municipal de bomberos acudieron ayer por la mañana a sofocar un incendio que se había declarado en una vivienda baja de la barriada del Gurugú. Concretamente, el fuego tuvo lugar hacia las 11.30 de la mañana en la casa número 5 de la calle Monteverde y en el momento en que se produjo, al parecer no había nadie dentro.

Como consecuencia del incendio ardieron dos dormitorios de la vivienda, que se vio muy afectada por el humo y el calor, que provocó incluso que se desprendiese el recubrimiento del techo.

Según los testimonios recogidos por los bomberos, los moradores de la vivienda no son sus propietarios sino que se encuentran ocupándola en régimen de alquiler. Al parecer, cuando uno de ellos abrió por la mañana la puerta para acceder vio el humo en el interior y dio aviso para que viniesen a sofocar el fuego. Dentro no había nadie ni tampoco indicios aparentes de que se hubiese forzado alguna entrada, así como tampoco era evidente el origen el fuego, que la Policía Nacional investiga.