La Asociación Unificada de Guardias Civiles (Augc) de Badajoz celebró el pasado día 18 la quinta asamblea general provincial, en una venta de la capital pacense, en la que se eligió a los miembros de la junta directiva, con la asistencia de un centenar de asociados, según este colectivo.

La asamblea se decidió por unanimidad por la candidatura formada por Francisco García Grajera como delegado; Manuel Cordero, subdelegado; Sergio Ramos, secretario; Antonio Cortés, tesorero; Juan Ruiz, Secretaría de Tráfico; José A. Leal y José María Melo, de Asuntos Jurídicos; Francisco Galán, de Formación; Víctor Jiménez, de Relaciones Institucionales; Manuel Villard, de Comunicación; Candi Alzás, de la Mujer, y F. Ortiz, de Retirados.

DESMILITARIZACION A la asamblea asistieron los responsables regionales y provinciales del colectivo, así como el secretario regional del SUP, José Sánchez Espinosa, quien expresó el apoyo de su organización a la Asociación de Guardias Civiles y a la desmilitarización de la Guardia Civil.