La asociación de vecinos de Suerte de Saavedra celebra este fin de semana sus fiestas tradicionales del mes de octubre, con un intenso programa de actividades, a las que han invitado a todos los socios y a los residentes de la barriada. Hoy es la última jornada, después de dos días de competiciones, concursos y celebración de diversos actos culturales.

La directiva de la asociación vecinal ha concentrado para hoy por la un encuentro de fútbol, una campeonato de petanca, ambos desde las diez de la mañana, para continuar las fiestas con una actividad cultural, como es una exposición de trabajos manuales, en los locales de la parroquia del barrio, y otra dirigida a la población infantil, un pasacalles, un desfile de gigantes y cabezudos, que recorrerán la calles, a partir de las once.

Una hora más tarde, a mediodía, está prevista la celebración de una misa extremeña en honor al santo del barrio, san Pedro de Alcántara. Al finalizar el encuentro religioso, los miembros del colectivo han organizado un acto de reconocimiento al socio, un homenaje a aquellos asociados que pagan sus recibos.

La asociación ha celebrado otros actos, como una fiesta de play back , una actuación de bailes de sevillanas, concursos infantiles de carreras de saco y de cintas en bici, de pintura, talleres y degustación de chocolate con churros, entre otras.