Tras cinco años al frente de la dirección del Area de Desarrollo Empresarial de Aprosuba 3, Daniel Clavero Herrero es el nuevo gerente de la organización. "Asumo esta nueva etapa con ilusión y como un nuevo reto, ya desde otro ámbito, para trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias", aseguró.

Clavero sustituye en el cargo a Roberto Alvarez, de quien destacó la "fantástica labor" que ha llevado a cabo dentro de la organización. En este sentido, el nuevo gerente señaló que su cometido a partir de ahora será "continuar las actividades iniciadas y fomentar otras nuevas en las que ya se ha comenzado a trabajar como el proyecto de reforestación" , apuntó.

En cuanto al ámbito social de Aprosuba 3, Daniel Clavero resaltó "el cambio" que representará su adhesión al Marco de Atención a la Discapacidad en Extremadura (Madex). "Supondrá un nuevo marco de actuación con la Junta de Extremadura que garantiza unos niveles de calidad y de atención a las personas con discapacidad. Ahora estamos acreditando y concertando nuestros servicios dentro del modelo que conlleva el Madex", explicó.

Aprosuba 3, además de las cuatro sociedades limitadas citadas, tres de ellas centros de empleo, tiene una residencia, un centro de día, un piso tutelado y servicios de atención temprana. La organización atiende a más de 200 personas y da empleo a un centenar de trabajadores.