Dos jóvenes atracaron la tarde del domingo a punta de navaja a un anciano de 86 años cuando sacaba dinero de un cajero automático, y le amenazaron para que les revelaran el número secreto. El suceso ocurrió sobre las cuatro en un cajero situado en la avenida Ricardo Carapeto, y la Policía Local fue avisada por una vecina de la zona.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre, de 86 años, que responde a las iniciales M. G. F., y que les confirmó que dos jóvenes le habían atracado y se habían llevado su cartilla. En ese momento, los policías realizaron una batida por la zona y proximidades pero no encontraron a los presuntos atracadores. La víctima contó que vivía solo y que dependía únicamente de una sobrina que reside en otro domicilio, al que lo trasladaron debido "al gran estado de ansiedad que padecía y la situación precaria en la que vivía", según la información facilitada por la policía local.

Por otra parte, la policía local instruyó en el mercadillo del domingo, 27 expedientes sancionadores por venta ilegal de productos de perfumería, cosmética o textil, cuyos vendedores no pudieron demostrar su procedencia.