La Feria de San Juan 2007 llega a su ecuador y la de hoy se espera que sea una jornada intensa en la zona de atracciones infantiles del ferial, dado que se celebra el Día del Niño y los billetes para montar en los cacharritos cuestan la mitad del precio habitual.

Cada año, esta jornada supone una gran avalancha de público, mayoritariamente familiar, pues los padres aprovechan la oferta para intentar que los más pequeños sacien su sed de vértigo y de ruido.

Después del fin de semana, la normalidad ha sido la nota dominante, sin incidentes dignos de mención, ni tampoco problemas de tráfico para entrar o salir del recinto ferial, que sin embargo sí se espera que se produzcan a partir de mañana jueves.

Los responsables de Tráfico y Transporte han pedido a los ciudadanos que procuren escalonar su salida, para evitar en lo posible que se formen atascos. Para ello se habilitará de nuevo el camino de Rincón de Caya para los autobuses, taxis y vehículos de emergencia, dejando libre la autovía y la avenida de Elvas.

La noche del pasado martes también transcurrió con normalidad. Cruz Roja, realizó seis asistencias, solo una por contusiones leves causadas por una agresión, y varias por intoxicación etílica, sin que se derivara a nadie a centros hospitalarios.

Fuentes de esta organización destacaron que "vuelven a darse casos de ingesta masiva de alcohol en menores de edad, de 16 y 17 años, sobre todo". En esos casos, se les atiende en el puesto de socorro y se avisa a la policía para que localice a los familiares, pues deben hacerse cargo de los menores para recibir el alta.