Una joven de 24 años ha sido arrollada en un paso de peatones en Badajoz por un motorista que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia efectuadas por la Policía Local.

Según ha informado hoy este cuerpo policial, el accidente se produjo a las 20:45 horas de ayer en el paso de peatones del Paseo Fluvial a la entrada del Puente de la Universidad.

La joven atropellada fue arrollada en el paso de peatones por un ciclomotor que era conducido por un hombre de 45 años, quien dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

La víctima fue trasladada a los servicios de Urgencias del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, con posible fractura de clavícula y un fuerte golpe en la cabeza y actualmente continúa ingresada en el centro hospitalario.

La Policía Local de Badajoz realiza actualmente la fase de estudio de este accidente, tal y como se indica en el comunicado de prensa.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Badajoz detuvieron ayer, a las 21,00 horas, a un hombre de 60 años por quebrantamiento de condena al no respetar la orden judicial que pesa sobre él, por aproximarse a su ex-pareja.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida badajocense de Juan Sebastián Elcano y el hombre, de nacionalidad portuguesa, fue detenido por los agentes policiales y pasará a disposición judicial.