Dos menores fueron atropelladas a primera hora de la tarde de ayer por un vehículo cuando cruzaban la avenida Luis de Góngora por un paso de peatones, frente al colegio Cerro de Reyes, en la barriada del mismo nombre. Las chicas, de 16 y 13 años, venían de realizar una llamada en una cabina telefónica próxima. Aunque el conductor del coche que las alcanzó, de 73 años, frenó no logró eludir el golpe, según informó la Policía Local. Los tres implicados son vecinos del barrio.

El lamentable suceso ocurrió a las 14.48 horas, según el servicio de emergencias 112. Al lugar del suceso se desplazaron una unidad medicalizada, dos ambulancias convencionales y efectivos de la Policía Local.

Como resultado del atropello, una de las chicas sufrió policontusiones y traumatismo en un brazo, mientras que la otra también presentaba policontusiones y traumatismo en la espalda. Ambas chicas fueron trasladadas al hospital Infanta Cristina.

Fuentes del SES concretaron que la de menor edad permanecía ingresada en planta en espera de una operación quirúrgica y la mayor podría recibir el alta a lo largo de la tarde.