La Obra Social de Caja Extremadura inicia hoy un ciclo de cine infantil, en su Aula de Cultura Esteban Sánchez (avenida Antonio Masa, 26) con la película Antz. Hormigaz , de Eric Darnell y Tim Johnson. La siguiente película será el día 3, Rugrats en París , dirigida por Stig Bergqvist y Paul Demeyer. Y el día 4 se pondrá El Príncipe de Egipto , de 1998, dirigida por Simon Wells, Steve Kickner y Brenda Chapman.

Por otro lado, el Aula de Cultura prepara también un nuevo ciclo de cine dedicado a la crisis que sufre Argentina, titulado El cine y la crisis: Argentina , que se abrirá el próximo día 8 con El mismo amor, la misma lluvia , coproducción con EEUU, guión de Juan José Campanella y Fernando Castets, dirigida por el primero de ellos, con los actores Ricardo Darín, Soledad Villamil, Ulises Dumont y Edurado Blanco.

El día 15 será Todas las azafatas van al cielo , dirigida por Daniel Burman; el 22, un coproducción hispano-argentina, continuación de El mismo amor, la misma lluvia ; el 29, Lugares comunes , de Adolfo Aristaráin. El 19 de enero, el aula inicia otro ciclo de cine, éste en versión original, en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas.