El autobús urbano prestará un servicio especial a los poblados durante el Carnaval, de tal forma que las tres líneas que llegan a los ocho poblados tendrán horario nocturno el sábado 13 y el lunes 15 para que los vecinos de las pedanías puedan disfrutar de las fiestas. Las salidas desde los poblados se harán a las 21.30 y las 22.30 horas y el autobús regresará a las tres, las cuatro y las cinco de la madrugada desde la plaza de la Libertad.

La empresa Transporte Urbano de Badajoz (Tubasa) realizará otro servicio especial el domingo 14 con motivo del desfile de comparsas, que se celebrará a las 15.30 horas, por lo que saldrá de los poblados a las 13.30 y las 14.30 horas y regresará de nuevo a las nueve y las diez de la noche desde la plaza de la Libertad.

Las tarifas serán las ordinarias hasta las once de la noche, pero a partir de esa hora habrá una tarifa única de 1 euro, por lo que no valdrán ni los bonobuses ni las tarjetas de abono mensual, según comunicó ayer el concejal responsable de Transporte, Francisco Javier Fragoso.