+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Ayuntamiento de Badajoz se compromete a reabrir el Museo del Carnaval antes de febrero de 2017

 

Imagen de archivo del interior del Museo del Carnaval de Badajoz. -

EFE
02/01/2017

La concejala de Cultura de Badajoz, Paloma Morcillo, ha garantizado hoy que el Museo del Carnaval reabrirá sus puertas antes de la edición 2017 de esta celebración, que se desarrollará entre el 24 y el 28 de febrero, pues está previsto que lo haga "en el más breve espacio de tiempo".

Así lo ha indicado tras presentar la cabalgata de los Reyes Magos 2017.

La apertura está pendiente de la contratación de tres auxiliares a través del plan de empleo, cuyo proceso de selección se realizará previsiblemente a finales de este enero, en torno a un mes antes de la llegada del Carnaval 2017.

Según ha manifestado Morcillo, la Concejalía de Recursos Humanos "realiza ya todos los trámites para que se pueda sacar esa convocatoria pública".

El Museo del Carnaval de Badajoz cerró sus puertas a finales del pasado julio, cuando el retraso en la firma del convenio entre Junta de Extremadura y el ayuntamiento hizo que finalizaran los contratos existentes del técnico y de los dos auxiliares con los que contaban las instalaciones.

   
2 Comentarios
02

Por silosenotvoto 19:20 - 02.01.2017

Estamos promocionando el carnaval en el "extranjero" y aquí cerramos el museo por falta de .......Privatización de la alcaldía YA!.

01

Por pakito2015 19:11 - 02.01.2017

A CLAUDICAR.QUE TE CREÍAS REGIDOR QUE ESTABA USTED CON MAYORIA ABSOLUTA,NO,NO.