La Sección de Estadística del Ayuntamiento de Badajoz, sita en el ala izquierda de la planta baja del palacio municipal, tiene a disposición de los ciudadanos pacenses las listas del censo electoral, para que puedan comprobar y/o rectificar sus datos, ante las próximas Elecciones Generales del próximo día 9 de marzo, según ha anunciado el propio consistorio.

El censo estará disposición de los ciudadanos desde hoy, 21 de enero, hasta el próximo día 28, lunes, en cumplimiento de la ley Orgánica del Régimen Electoral Central. Las listas no estarán este año expuesta en tablones, para respetar la privacidad de la personas, conforme a la Ley de Protección de Datos.

Así, los interesados en confirmar sus datos electorales deberán hacerlo, en el Ayuntamiento de Badajoz, de forma personal en los días indicados, en horario de mañana: de nueve a una; y por la tarde, de cinco a ocho, pudiendo consultar únicamente en horario de mañana el sábado día 26 y el domingo 27.

Además, el consistorio pone a disposición de los interesados, y en el mismo horario explicado anteriormente, siete líneas de teléfono para consultar las listas. Son el 924 210 272 o terminado en 88 y 70, o bien en el número 924 210 116, también terminado en los dígitos 30, 37 y 31.