Lesiones leves sufrieron las dos personas que rescataron los Bomberos del ayuntamiento en la séptima planta del número 5 en la calle Miguel de Unamuno, donde se originó un incendio.

El Fuego se produjo antes de las once de la noche. El 112 recibió una llamada a las 22.59 horas y fue cuando avisó a los bomberos, que ya estaban llegando al lugar con la policía local.

Las personas afectadas fueron dos ancianos, una mujer de 83 años y un hombre de 88 que resultaron intoxicados leves por inhalación de humos, según los bomberos y el 112. El incendio surgido en el piso del citado edificio, por causas aún no determinadas, alertó a los vecinos y en un principio no se tenía constancia de que hubiese nadie atrapado en el interior.

Sin embargo, los bomberos localizaron poco después a la pareja, que se encontraba en la séptima planta del edificio --de 8--, pudiendo rescatarlas con síntomas de haber inhalado humo.

El 112 desplazó a una ambulancia medicalizada del SES dotaciones de Cruz Roja y medios del Punto Unificado de Atención Primaria al lugar del suceso. Los ancianos fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Infanta Cristina para su tratamiento. Durante el día de ayer, nadie respondía en el telefonillo del piso.