+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

mociones

Borruel pide que se regulen los huertos de los poblados

 

REDACCIÓN BADAJOZ
17/07/2017

El concejal no adscrito Luis García-Borruel pedirá que se retome la ordenanza reguladora de los huertos de los poblados y se constituya una comisión de estudio y valoración de los mismos. Esta es una de las 5 mociones que llevará al pleno del día 21.

Así, Borruel también solicitará que se convoque una mesa de trabajo para estudiar la instalación de un mercadillo nocturno y su ubicación, modificando si fuera necesario la ordenanza de venta ambulante y dando prioridad a los vendedores que acuden a los dos mercadillos semanales.

Además, pedirá que no se contrate asistencia externa para el servicio de recaudación y se encarguen todos los cobros al OAR; que los funcionarios que hagan los pliegos de condiciones técnicas de los concursos no pertenezcan a la mesa de contratación; y que Junta y ayuntamiento expliquen la polémica por los mínimos vitales.

   
1 Comentario
01

Por omero 20:54 - 17.07.2017

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com