El breaker de Badajoz conocido como Chey, del grupo Arcopom y Electroduendes Crew, se ha proclamado mejor bailarín nacional en la final celebrada en Florida Retiro de Madrid, donde tuvo lugar el primer campamento de baile urbano Red Bull Bc One Cam, por el que han pasado más de un millar de personas.

La Casa Encendida de Madrid se convirtió durante tres días en la Casa del Baile con jornadas repletas de clases, charlas y competiciones donde artistas llegados de diferentes puntos del mundo compartieron consejos y trucos con bailarines nacionales de todas las edades y disciplinas. Al final de cada jornada, unos 150 B-Boys de toda España compitieron hasta quedarse en tan solo 16 finalistas que se vieron las caras en la final nacional, con la que se clausuró el campamento, a la que asistieron más de 500 espectadores. Fue en esta final donde el extremeño Chey, gran conocido dentro de la escena, se coronó como el mejor B-Boy del país, arrebatando el título al lucentino Xak, que se había hecho con el premio en las tres ediciones anteriores.

Según la organización, Chey hizo gala de una técnica y una originalidad implacables con un estilo urbano lleno de sorprendentes giros que provocaron que los tres jueces le dieran su voto unánime frente a Xak.