El trabajo de las agencias de viaje que han colaborado en campaña del 25 aniversario del Carnaval ha dado frutos. Rafael Maldonado, de Lince, explica que "hemos proporcionado contactos para dar a conocer la oferta de los hoteles. Hablamos con las agencias que podían ser interesantes y sí han mostrado interés, lo que no sabemos es si están vendiendo".

Julián Novillo, de Viajes Menacho, manifiesta que "hemos transmitido la oferta y mandado unos tótems a Madrid, Salamanca y Avila, y han respondido, pues los precios no son altos".

José Manuel Cancho, de Travelcam, señaló que "nuestra labor de difusión ha sido hacia fuera, a Madrid, Sevilla y lugares cercanos a Badajoz. Y en Portugal la respuesta ha sido buena, han llamado para decirme que lo han vendido; en el resto de España no sé la respuesta".

En cuanto a los pacenses que salen este puente. En Lince afirman que este año se va menos gente, "no sé la causa, pero se nota menos". Menacho coincide en esta apreciación, y especifica que los destinos son la nieve y a capitales europeas. Travelcam, en cambio, señala que "salen sobre todo familias con niños pequeños y se van a la nieve, a Andalucía y ciudades como Córdoba, Granada, Madrid, Sevilla o Portugal".