Caja Badajoz, en colaboración con el conservatorio superior de música, organiza el XI curso de Instrumentos de Cuerda, Música de Cámara y Orquesta, que durará del 16 al 30 de julio.

Este curso cuenta con la presencia de los prestigiosos violinistas Olga Vilkomirskaia, Nonna Chakmishian, Oxana Trikhonova, Néstor Eider y Alvaro Puyol Morales. En viola destaca Yuri Yurov y en el violoncello: Viguen Sarkissov. Para el contrabajo vendrá Grigori Kovalevsky y en la dirección de orquesta, Rubén Fernández García. Los pianistas acompañantes son Galina Levina, Nadezhda Bolotova y Marleen van de Zande.

El curso tendrá lugar en la residencia universitaria de la Caja de Badajoz. Los organizadores destacan que la residencia cuenta con amplias instalaciones: piscina, pistas polideportivas, gimnasio y cafetería.

La apertura del curso tendrá lugar a la una de la tarde del 16 de julio y se comunicará durante el transcurso del mismo. Los derechos de inscripción son de 135 euros y el alojamiento y la manutención de 395 euros.

Para más información se puede consultar la dirección www.rucab.es .