Caja Duero continúa con su proceso de expansión territorial en la provincia de Badajoz e inauguró ayer una nueva oficina situada en la avenida de Elvas, incluida dentro del plan de implantación en el sur de Extremadura. La entidad pretende abrir ocho nuevas sucursales en la provincia de Badajoz durante los años 2005 y 2006.

Según recoge un comunicado de esta entidad, Caja Duero es una de las más activas en este momento en el panorama financiero nacional. En la nueva sucursal se ofrecerán servicios financieros y parafinancieros que incluyen hipotecas, seguros y fondos de inversión, además del catálogo de créditos, cuentas de ahorro, y servicios para pymes.

Este año la entidad ha abierto oficinas en Castuera, Villafranca y Jerez de los Caballeros y un centro de negocios en Mérida. En los próximos meses, comenzarán a funcionar las sucursales de Mérida, Olivenza, Fregenal de la Sierra y Azuaga.

Actualmente, Caja Duero dispone de 578 oficinas en España y Portugal, 15 de las sucursales en la provincia de Badajoz, 5 de ellas en la capital, aunque prevé la creación de un total de 123 sucursales más y puntos de negocio en estos dos países.