DOMINGO DE RAMOS

Hermandad de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén, Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Palma fundada en el 1957, sale de San Roque.

LUNES SANTO

Padre Jesús de la Humildad, Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Dolores, 1693, de la Concepción.

MARTES SANTO

Sacramental del Santísimo Cristo de la Angustia y María Santísima de la Misericordia, 1971, de San Fernando.

--Pontificia de Jesús de la Espina y María de la Amargura, 1773, de las Descalzas.

MIERCOLES SANTO Salida de la cofradía del Santísimo Cristo del Descendimiento, María de la Piedad y Señora de la Esperanza, 1944, de la iglesia de San Andrés.

--Pontificia de Penitencia del Dulce Nombre de Jesús, Nazareno del Amparo, Cristo de la Fe, Señora de la Piedad y María Santísima del Mayor Dolor, 1603, parte de la iglesia de Santo Domingo.

JUEVES SANTO

Pontificia y Real de Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y Señora de la Soledad.

--Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Dolores, de la Concepción.

--Hermandad del Resucitado, Cristo Jesús de la Caridad y Virgen de la Aurora.

VIERNES SANTO

Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén, Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Palma, conocida también entre los pacenses como la procesión del Silencio, sale de San Roque.

--Pontificia y Real Cofradía de Nuestro Señor Jesucristo Yacente (Santo Entierro), Nuestra Señora de las Lágrimas y Santiago Apóstol, 1604, de San Agustín.

--Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Soledad, del Rosario.

DOMINGO DE RESURRECCION

Cofradía de Nazarenos y Costaleros de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima Madre de la Iglesia (es la Virgen de la Aurora), 1982, de Santa Ana.