Fernando Herrera ha sido reelegido presidente de la Cámara de Comercio tras la toma de posesión de los 25 vocales electos del nuevo pleno --23 de Coeba y 2 de OPA-- y los 4 de reconocido prestigio: Manuel Pérez, Manuel Ligioiz, Manuel Sánchez Ramos Y Laureano Ingelmo.

Todos votaron la única candidatura a la presidencia, por Coeba, de Fernando Herrera, que fue reelegido por unanimidad. Herrera manifestó su satisfacción y dijo que "creo que se ha trabajado seriamente en la anterior legislatura y la mayoría repetimos, así que satisfacción y agradecimiento".

Su proyecto es consolidar la descentralización y los viveros de empresa y apoyar a todos los sectores, especialmente "comercio exterior, turismo y pequeño comercio". También se incorporaron los vocales propuestos por Economía, como asesores: Francisco Pedraja y Cristina Yarritú, que repiten, y los presidentes de Acorex, Javier Donoso, y Acopaex, Domingo Fernández.

El comité ejecutivo lo forman, además, los vicepresidentes Francisco Javier Peinado y Angel Franco, el tesorero Juan Manuel Arribas, y los vocales Manuel Pérez y Pérez, y los nuevos Cayetano López y Daniel Nieto.