La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz celebró anoche la cuarta edición del Premio Lidera, que fue entregado al empresario jerezano Alfonso Gallardo en reconocimiento a su labor. Fue un encuentro en el que se dieron cita importantes autoridades, personalidades y empresarios procedentes de los distintos sectores de la economía y la sociedad extremeña.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; el secretario General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz; el presidente del Cámara de Comercio de Badajoz, Francisco del Pozo; y el secretario general y director gerente de la Cámara de Badajoz, Antonio Masa.

La Cámara de Comercio de Badajoz, «fiel a su filosofía de apoyar y motivar las iniciativas empresariales», ha puesto en marcha la cuarta edición de este premio, señaló su presidente, otorga directamente el pleno de su corporación.

El objetivo del Premio Lidera es «reconocer y premiar la labor de aquellos empresarios que hayan contribuido con su esfuerzo a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad».

En su intervención, Francisco del Pozo resaltó que la Cámara cuenta con «una extensa historia, en la que se asienta su indudable representatividad en nuestra provincia, a lo que sumamos nuestra apuesta por la proyección de futuro en nuevas metas, gracias a la mejora y especialización en nuestros servicios al empresario».